Vecinos denuncian el robo de perfiles en el natatorio de Quequén
La construcción se encuentra paralizada
“Hemos notado la presencia de extraños en el predio de calles 521 y 558, inclusive, hasta llevándose los perfiles de la construcción del natatorio y algunos vecinos alertamos al 911 sobre lo ocurrido”.
Las palabras pertenecen a una mujer que tiene su casa sobre la calle 558 entre 521 y 523, de Quequén, y frente a su vivienda se empezó a levantar el natatorio de esa ciudad que ha quedado paralizado.
Los habitantes de la zona han denunciado a la Delegación de Quequén y al personal policial, por lo que comenzó una investigación acerca de estos hechos que se vienen produciendo desde hace algunos días.
Especialmente, en horas de la noche, individuos se introdujeron al predio para apoderarse de distintos elementos de la obra que ha quedado inconclusa desde hace tiempo y esta situación también genera marcada preocupación en el vecindario.
“Es una lástima que los delincuentes se apoderen del patrimonio municipal porque esta construcción era para Quequén y Necochea, pero resulta que se ha observado el faltante de varios perfiles en los últimos días”, agregó un comerciante que tiene su local frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen.
La investigación de los hechos está en poder del personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Segunda y en las próximas horas podría haber algún allanamiento en procura de esclarecer los robos.