Un valioso sexto puesto que lo mantiene candidato
Marcos Castro Serrano, con Ford, escaló en la final de San Nicolás, del TC Pista
Tiene la victoria exigida reglamentariamente para pelear por el título.
De los debutantes en el TC Pista aparece como firme candidato y lo de San Nicolás, luego de largar lejos de los líderes, lo catapulta a esta grata posibilidad.
El quequenense Marcos Castro Serrano alcanzó un valioso sexto puesto con el Ford, motorizado por Fernando García y asistido por el Memo Corse.
En pista había sido séptimo de lo manifestado por Pedro Boero, con Torino, quien se alzó con su primer triunfo en la divisional. Destacamos que Martin Vázquez, que había sido sexto fue penalizado con veinte segundos por exceso de velocidad en un sector no permitido y esto permite otro análisis: ahora, junto a Vázquez el juvenil Marquitos quedó décimo compartiendo idéntico puntaje y con la salvedad de tener la victoria que lo habilita para ingresar a la Copa de Plata y allí definir.
Boero lleva diecisiete carreras en TC Pista y no sólo logró ser el más veloz en la clasificación, sino que se adjudicó la serie más rápida del domingo, hecho que le permitió largar desde la primera colocación. Y así fue.