Se distrajo con una mascota y chocó un móvil policial
La conductora del vehículo particular sufrió golpes leves
NECOCHEA.- Una joven que conducía un vehículo marca Ford modelo Focus, al transitar por calle 24 en dirección a la avenida 75, se distrajo un momento con una mascota que la acompañaba e impactó contra un móvil de la Comisaría de la Mujer y la Familia que se encontraba estacionado frente a la dependencia.
La persona que protagonizó el siniestro resultó con golpes leves y no fue necesario su traslado al Hospital Municipal, según indicaron voceros consultados.
Asimismo, ninguna de las agentes de dicha repartición oficial, sufrieron lesiones, ya que se encontraban en el interior y escucharon el estruendo por el impacto generado contra el patrullero.
Tampoco las personas que caminaban por la zona al momento de producido el episodio y solamente hubo daños materiales en la parte delantera izquierda del Ford Focus y en el sector trasero derecho del móvil de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en calle 24 entre 85 y 85 bis, de la Villa Díaz Vélez y las compañías aseguradoras tomaron intervención luego de la denuncia de lo ocurrido.
Motociclista herido
Un motociclista chocó contra una camioneta en la esquina de avenida 59 y calle 22, y resultó con heridas que motivaron su traslado al Hospital Municipal Ferreyra, donde quedó internado en observación.
El conductor de la Zanella de 125 centímetros cúbicos, de apellido Blanco, terminó sobre el pavimento luego del fuerte impacto contra una camioneta marca Toyota Hilux, guiada en ese momento por un hombre de apellido González.
De acuerdo con la mecánica del accidente, alrededor de las 11, el motociclista circulaba por la avenida 59 en sentido a la calle 26, mientras que el rodado de mayor porte cruzó la avenida por calle 22, en dirección a la calle 57.
Pericias de rigor
Intervinieron efectivos del Comando de Patrullas que solicitaron la presencia de la ambulancia del Servicio de Atención Médica, peritos de Policía Científica para las diligencias de rigor e inspectores de la División Tránsito que controlaron el desplazamiento vehicular en la zona.
La Fiscalía en turno pidió al personal policial que instruya actuaciones por “lesiones culposas”, mientras se aguardaba anoche el informe de los médicos del hospital sobre el estado de salud del motociclista lesionado.