Se descompensó y chocó el auto contra el frente de una casa
Una mujer debió ser derivada al hospital
Pudo ser una tragedia y de milagro no ocurrió. Una mujer que conducía un automóvil sufrió una descompensación y terminó chocando el frente de una vivienda en calles 38 casi 69, según informaron fuentes consultadas.
La persona que manejaba el vehículo marca Renault modelo Simbol debió ser derivada al Hospital Municipal Ferreyra y los profesionales de la salud la asistieron en la guardia de emergencias.
El hecho se registró ayer alrededor de las 16.15 en calle 38 casi 69, y de manera extraoficial pudo saberse que el automóvil circulaba por calle 69 y luego continuó la trayectoria por calle 38.
Testigos de la colisión se mostraron sorprendidos por lo ocurrido y hasta corrieron riesgos ciudadanos que caminaban por la vereda y de pronto, apareció el rodado que ya estaba sin control.
Parte del frente de una vivienda sufrió los daños producidos por el impacto del auto que terminó la trayectoria sobre la vereda y voceros de la División Tránsito fueron alertados al igual que el personal policial de la circunstancia de salud sufrida por la conductora.
Intervinieron en el hecho agentes del Comando de Patrullas y se requirió la presencia de una ambulancia que luego trasladó al nosocomio a la persona que protagonizó el accidente en la tarde de ayer.
La Fiscalía de turno fue notificada de lo sucedido y la policía no habría iniciado actuaciones judiciales, ya que la compañía aseguradora de la conductora del vehículo fue informada también del siniestro.