Otro reclamo por un guardarrail
Autoridades educativas solicitaron que se coloque esa defensa para proteger a alumnos y docentes
Luego del insólito y grave episodio ocurrido el pasado martes en Estación Pieres, donde un acoplado se desenganchó de un camión y se incrustó contra una vivienda, se pidió a Vialidad Provincial la instalación de un amplio guardarrail.
De milagro no hubo heridos en el siniestro generado en horas de la tarde, a poco de la salida de alumnos y docentes de la Escuela Nº 10, que se encuentra sobre la ruta provincial 227, en Pieres.
El vehículo de cargas se desplazaba entre Necochea y Balcarce por la mencionada carretera y al traspasar una loma de burro, de desprendió el acoplado de la lanza de enganche.
El rodado continuó el trayecto y cruzó la ruta para luego impactar contra una vivienda lindera a la Escuela Primaria N°10 “Provincia de Corrientes”.
De milagro, no hubo heridos
En el living de la casa había cuatro niños mirando televisión que por fortuna no resultaron heridos, pero el susto fue por mayor como también de los mayores que se encontraban en el inmueble.
En las últimas horas, las autoridades educativas solicitaron una reunión con Vialidad y se supo que desde hace bastante tiempo se viene reclamando la colocación de un guardarrail en ese sector.
Se procura mejorar las condiciones viales de seguridad de quienes transitan y sobre todo, de docentes, alumnos y demás personal del establecimiento educativo, como de los propios vecinos de Estación Pieres. /////