Mejoras en el edificio de Bomberos Quequén
Se pintó el frente y hubo otras refacciones
El antiguo edificio del Destacamento de Bomberos de Quequén fue motivo de una serie de refacciones y puesta en valor para poder brindar un mejor servicio a la comunidad y, lógicamente, para bienestar de los propios integrantes de la institución.
El cuartel de bomberos de la vecina ciudad fue fundado el 30 de octubre de 1985 y está por cumplir 36 años, por lo que las autoridades y el personal que cumple tareas en esa repartición de la Policía, decidieron darle un aspecto diferente a la fachada.
Con la colaboración de Leandro Cechini, se llevó delante el trabajo de refacción del frente y la pintura posterior, además de otras labores en las instalaciones situadas en calle 552 entre 519 y 521.
Recientemente, los propios servidores públicos recuperaron una autobomba para poner en servicios y, de esa manera, incrementar la dotación de móviles que tiene la institución.
Además, se gestionó un nuevo vehículo del tipo 4×4, específico para reforzar el trabajo en incendios forestales, una unidad muy operativa para la zona. La unidad también es restaurada por los integrantes de la entidad. ////