“Me empujó de la moto y se la llevó”
Sostuvo anoche Gisel Roharte, víctima de robo en la avenida Almirante Brown de Quequén
“Estoy un poco dolorida por la caída al piso, pero me siento bien”, reconoció anoche Gisel Roharte, quien mantuvo una breve comunicación con Ecos Diarios para narrar lo sucedido en momentos en que circulaba en dirección a la casa de un familiar.
“Estaba transitando por avenida Almirante Brown y en momentos en que tomaba la calle 548, aparecieron en escena dos individuos en una Gilera de color negro y uno de ellos descendió y me empujó de mi moto”, expresó la damnificada.
Añadió que el malviviente “se subió a mi moto y ambos escaparon en sentido al Monumento a los Caídos y Combatientes de Malvinas. Tengo una bronca bárbara porque con mucho esfuerzo logré tener ese medio de movilización”.
Se trata de una moto marca Yamaha modelo Crypton de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A071-VIZ, que fue denunciada como sustraída ante el personal de la Seccional Segunda, de Quequén.
En principio, se inició un sumario judicial por el delito de “robo de motovehículo” con intervención de la Fiscalía Nº 2 de turno, a cargo de Silvia Gabriele.
Pocas pruebas
Roharte sostuvo anoche que “al momento del robo (cerca de las 19.40) no pasaba nadie en la avenida Almirante Brown y no pudo pedir ayuda, para colmo, la visibilidad no era buena porque no hay iluminación en la zona”.
La víctima del robo puntualizó que los vulgarmente llamados “motochorros” actuaron encapuchados para evitar ser reconocidos, al tiempo que el ilícito se produjo en breves instantes y el ladrón que le llevó la motocicleta, no alcanzó a exhibir armas.
El caso está en plena etapa de investigación luego de la denuncia radicada ayer por la vecina domiciliada en Quequén.