Lo estafan con un auto y el personal policial lo recuperó
El vehículo fue secuestrado ayer en Tres Arroyos
Un hombre que reside en nuestra ciudad denunció en marzo del 2020 que lo habían estafado con un automóvil y la Fiscalía dispuso de inmediato, que se transmita en el sistema informático de la Policía bonaerense un pedido de secuestro de la unidad.
Se trata de un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, patente colocada IFD-809, de color gris, que ayer fue encontrado en la ciudad de Tres Arroyos, en momentos en que un individuo circulaba por la vía pública.
Los efectivos de la Comisaría Primera de esa vecina ciudad hallaron el auto en la zona de calle Olavarría al 1800, en momentos en que se desarrollaba un operativo callejero y se identificó al conductor de la unidad.
Enseguida, los oficiales policiales corroboraron que el auto registraba un pedido de secuestro activo de parte de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Walter Pierrestegui, quien recibió una denuncia por el delito de estafa.
Un aprehendido
Por tal motivo, los policías tresarroyenses decidieron demorar al hombre que manejaba el Chevrolet Corsa y se le inició una causa por el delito de “encubrimiento”, quedando a disposición del fiscal interviniente.
Se trata de un hombre de 32 años que tendría domicilio en Tres Arroyos y podría ser trasladado en las próximas horas a Necochea para declarar en la sede de la Fiscalía interviniente en el caso de “estafa”.
La recuperación del vehículo se produjo ayer alrededor de las 17, en dicho sector de calle Olavarría de Tres Arroyos, al tiempo que el personal de la Comisaría Primera de esa ciudad notificó al fiscal Walter Pierrestegui sobre el hallazgo.