La serie de Netflix sobre un caso real de una estafadora que engañó a todos
Esta propuesta de nueve episodios, basada en un hecho que ocurrió en Estados Unidos, te mantendrá entretenido todo el tiempo. Acá te contamos los detalles.
Las series sobre delitos reales, conocidos como «true crime», se volvieron un boom en Netflix. En este caso, “Inventando a Anna” se estrenó en febrero de este año, pero sigue enloqueciendo a los usuarios hasta hoy día.
Está producida por Shonda Rhimes y dirigida por S. J. Clarkson. Tiene 9 capítulos de más de una hora cada uno donde se desarrolla como fueron transcurriendo los hechos en tiempo pasado y presente.
Es una mini serie de drama, basada en una historia real que fue todo un escándalo en Estados Unidos. Es entretenida, desafiante y atrapante, hace que el televidente quiera saber más en cada episodio.
Sinopsis
La historia se inspira en un artículo real del New York Magazine escrito por Jessica Pressler y que se tituló «How Anna Delvey Tricked New York’s Party People».
Se relata la investigación de una periodista sobre la verdadera identidad de Anna Delvey quien en realidad es Anna Sorokin. Una mujer que años atrás se hizo pasar por una adinerada heredera alemana.
La estafadora consiguió adentrarse y pertenecer en el círculo más exclusivo de la alta sociedad neoyorkina. Utilizando su ingenio y carisma, consiguió engañar a un sinfín de personas, bancos, hoteles y comercios utilizando tarjetas de crédito no válidas y presentando extractos bancarios totalmente falsos.