Kordasz, en Países Bajos
Acompañando a la húngara Udvardy
Después de su paso por Wimbledon, donde no pudo pasar la etapa de Clasificación, el entrenador Cristian Kordasz continúa acompañando por Europa a la jugadora húngara Panna Udvardy.
La tenista de 22 años, y de gran progreso este año, se encuentra en Países Bajos, en The Hague, donde comenzó con una victoria un torneo W25 del circuito profesional de la Federación Internacional, sobre polvo de ladrillo.
Udvardy apareció este lunes en el puesto 236ª en el ránking mundial de la WTA y desde marzo, junto a Kordasz, obtuvo dos torneos W25 en los Estados Unidos, en Pelham y Naples, y llegó a la final en Córdoba, en nuestro país.
Kordasz, nacido en Zárate pero que pasó toda su infancia y adolescencia en nuestra ciudad, cuenta con un larga trayectoria como entrenador en el circuito mundial, trabajando con jugadoras como la rusa Anna Chakvetadze, la griega Eleni Daniilidou y la canadienses Eugénie Bouchard, y en la rama masculina el brasileño João Pedro Sorgi y el argentino Facundo Menna, entre otros.