Franco quinto en medio de la lluvia
En TC Pick Up, en La Plata donde ganó Gastón Mazzacane
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
“Decidimos cambiar las gomas en una vuelta oportuna, el equipo fue eficaz y así nos permitió volver a pista sin perder mucho terreno lo que nos posibilitó llegar quintos en una final con muchísimos contratiempos por la lluvia que complicó en una parque del autódromo y en otros donde no llovía. Estoy muy contento con el resultado”, dijo Franco De Benedictis, en medio de la programación de Máxima Velocidad.
El necochense utilizó una Ford del Dole Racing, que –para sumar una anécdota más a su historial- tuvo a Mariano Werner, con una Toyota al frente durante gran parte de la final y porque no recurrió a cambiar los slick por ancorizados, un fuerte despiste lo privó –una vez más- de irse ganador en el TC Pick Up, en La Plata.
El clima empeoró en el arranque de la competencia y fue el platense Gastón Mazzacane, a bordo de la Volkswagen Amarok del Coiro Dole Racing, quien primero ingresó a los boxes a colocar los neumáticos ancorizados y aprovechó el buen rendimiento de la Pick Up para conseguir un nuevo triunfo en la categoría.
Mazzacane y el Dole Racing aplicaron una estrategia brillante en boxes y festejaron en lo más alto del podio. Mazzacane se suma al lote de punta: se coloca tercero y Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), que culminó 14°, se posiciona líder del certamen.