Entusiasmo por intercambiar las figuritas del Mundial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/figuritas17.jpg)
Más de cien personas asistieron al Parque
El Mundial se juega también afuera de la cancha, en otras expresiones, como ser la colección de figuritas del máximo evento del fútbol.
La actividad parece tener muchos adeptos en Necochea, lo que quedó plasmado en las primeras horas de la tarde de ayer, cundo numerosas personas de todas las edades se dieron cita en las escalinatas del parque Miguel Lillo de avenida 10 y 91, para intercambiar las imágenes y dialogar sobre el álbum que los atrapa.
La convocatoria fue gestada por Germán Sastre y su hijo Benjamín, copiando lo que ocurriera en Capital Federal y la respuesta fue más que buena.
“Hubo más de 100 coleccionistas, algunos pudieron completar sus álbumes y la seguiremos el próximo sábado en el mismo lugar”, comentó con satisfacción el mayor de los Sastre a Ecos Diarios.///