Demarcan y preparan la base para la bicisenda de la 10
Hasta ahora se avanzó hasta el cruce con 105
El área de Obras y Servicios Públicos del municipio continúa trabajando en la construcción de la bicisenda que se monta sobre la vereda que da al parque Miguel Lillo, y que en una primera etapa cubrirá el tramo de la avenida 10 comprendido entre Pinolandia y calle 117.
Hasta el momento se ha avanzado con el compactado de la tierra de la bicisenda hasta la altura de la calle 107, y colocado solamente una cuadra de los adoquines que demarcan el camino, por el que cómodamente pueden circular dos bicicletas en sentido contrario.
Se explicó que el camino lleva una capa de pavimento negro sobre el que se transitará.
El personal de Obras y Servicios Públicos se viene dividiendo en varias obras, ya que también ha realizado el desmonte de los médanos de avenida 502, hasta donde termina el asfaltado, para el emplazamiento de una nueva vereda que forma parte de la refacción de dicha arteria, hasta la plaza 3 de Agosto.
Otras obras
También últimamente adecuaron todas las cabeceras de esquinas en las dársenas centrales de la avenida 59 entre 10 y 38, con pintadas y cordones despejados de yuyales, a la vez que se continúa trabajando en la mejora de todas las esquinas de la 50 entre 60 y 70 del llamado microcentro.
Personal del área también tiene a su cargo de las dos barredoras adquiridas recientemente, tanto en Necochea como en Quequén y los miércoles de cada semana en Juan N. Fernández y La Dulce, en forma alternada.