Cayó preso un joven acusado de balear a un menor de 17 años
Se trata de Juan Quiroz, quien registraba un pedido de detención de parte de la Justicia
Luego del violento incidente producido el pasado 22 del actual en el que terminó baleado en el pómulo derecho un menor de 17 años, quien pretendía vender un teléfono celular, ahora cayó preso un joven que registraba un pedido de detención.
Se trata de Juan Cruz Quiroz, quien fue apresado por agentes de la DDI en la zona de calles 81 y 88, y se sospecha que el individuo acusado de dispararle a la víctima procuraba ocultarse de la Policía.
Durante la jornada de ayer, los investigadores consiguieron localizar el individuo que está sindicado como el responsable de la feroz agresión en perjuicio del chico de 17 años que debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal.
La lesión en el rostro no fue grave y la víctima alcanzó a escapar esa noche del 22 del actual cuando recibió el balazo. Y lo hizo en compañía de otro menor que fue quien brindó datos certeros a la policía sobre quién fue el agresor.
El violento incidente fue por la comercialización de un teléfono celular en la zona de calle 85 entre 76 y 78, frente al barrio General San Martín y el detenido será convocado a declarar en la jornada de hoy a la Fiscalía de la temática de robos con armas.