Allanamientos por el robo a sede de Moteros Unidos
Sigue la pesquisa en procura de dar con los autores del ilícito en un inmueble del centro
Continúa adelante la pesquisa en procura de dar con los autores del audaz robo a la sede social de la Agrupación Moteros Unidos, en un inmueble de calle 69 casi 62, de donde delincuentes se llevaron varios elementos.
Días atrás se realizó un allanamiento en una vivienda de calle 67 al 2700, donde se encontraron algunos elementos de audio que estarían relacionados con el cuantioso robo de objetos de la mencionada entidad.
A partir de ese hallazgo, se abrieron otras hipótesis en la Fiscalía y la Policía, por lo que se concretó otra diligencia en pos de recuperar otros elementos sustraídos hace algunos días en la institución.
A pesar de ello, el caso continúa abierto y no se han registrado detenciones al respecto, mientras el personal policial trata de reunir nuevas evidencias que les permita llegar a los responsables del ilícito.
De la sede de Moteros Unidos, los malvivientes se llevaron un equipo de audio, un lavarropas automático, un televisor de 42 pulgadas, algunas herramientas y otras pertenencias.