Agresor terminó preso
Enfrentó a policías y a profesionales de la salud que trataron de asistirlo por lesiones
Un joven de 23 años se enfrentó a policías que lo aprehendieron luego de arrojar piedras en medio de la avenida 578. Luego al ser ingresado al patrullero, se autolesionó y en la guardia de emergencias del Hospital Municipal, atacó a los profesionales de la salud.
Los incidentes ocurrieron en la zona de avenida 578 y calle 543, de Quequén, en cercanías a comercios del barrio, siendo los mismos encargados de los negocios y transeúntes, quienes advirtieron a los efectivos sobre lo que estaba sucediendo.
Los agentes de la Comisaria Segunda se presentaron en el lugar y redujeron enseguida al individuo de 23 años, quien no aceptaba los pedidos de los oficiales para que depusiera su actitud.
Lejos de conseguir ese objetivo, el agresor se abalanzó contra los uniformados hasta que lograron neutralizarlo y cuando se lo ingresó al móvil, comenzó a golpear los paneles del vehículo oficial.
Rápidamente, los policías lo trasladaron al hospital para sea asistido, pero se resistió a la atención medica e intentó atacar a los profesionales de la salud y fue derivado luego a un calabozo de la Seccional Segunda. ////