Accidente de tránsito en 75 y 36
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/ad57274f-3b29-4852-a099-46c96dab90ac.jpg)
En la mañana de este jueves, ocurrió un accidente de tránsito en avenida 75 y calle 36, donde por razones que se tratan de establecer, colisionó un rodado Renault Clio color gris patente MAG 142 conducido por Ana María Andalur (74), jubilada, quien circulaba por calle 36 hacia 75, contra un rodado Fiat Uno color gris, patente SWG 406, conducido por Gisell Solange Pueblas (26), ama de casa, quien circulaba por avenida 75, sufriendo esta última un traumatismo en la cabeza al golpear contra el parabrisas, siendo trasladada consciente al Hospital Municipal con fines de ser asistida.
Acudió al lugar la policía científica e intervino la Comisaría 3º de nuestra ciudad, que llegó debido a un llamado. Los vehículos fueron incautados con fines periciales, e interviene en el hecho, caratulado como “lesiones culposas”, la UFI Nº 30, a cargo del doctor Mirada.
