Una mujer resultó con heridas tras un vuelco en la ruta 227
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/82386281-be22-4430-a465-7ab07c3b454e-e1525031626169.jpg)
Cerca de Lobería. Se desconocen los motivos por los cuales perdió el control del vehículo
En la jornada de este domingo, se produjo un nuevo accidente automovilístico sobre la Ruta Provincial 227, en el cual una mujer terminó con algunas lesiones.
Se trató de un vuelco a la altura del kilómetro 65, en cercanías de la vecina localidad de Lobería.
Se trató, en este caso, de un Chevrolet Corsa, dominio colocado JHI 547, de color gris, que quedó destrozado en la parte superior delantera.
Atrapada dentro
Según se pudo saber, la conductora del vehículo se desempeña como agente del servicio penitenciario y, luego del impactante vuelco, quedó atrapada en el interior del vehículo.
La mujer de 42 años, luego de ser rescatada por personal médico, fue trasladada al hospital Gaspar Campos de Lobería, donde evaluaron la gravedad de las heridas y le realizaron las curaciones pertinentes.
La víctima del accidente de tránsito es oriunda de la localidad de Barker y viajaba con dirección hacia Lobería pero, por motivos que se desconocen y son causa de investigación, se despistó y volcó sobre la banquina a varios metros de la cinta asfáltica.
En el lugar actuó personal del Comando de Prevención de Lobería y se efectuaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones por accidente”, con intervención de la Fiscalía Nº 2 de Necochea, cargo de Silvia Gabriele.
No es el primero
Este no es el primer accidente que se produce en esta misma ruta y en este mes de abril que ya está finalizando hoy.
El pasado viernes, padre e hijo oriundos de San Manuel sufrieron heridas de diferente índole al protagonizar un accidente en el acceso a Quequén por esta misma ruta.
En ese caso, el vehículo en el que viajaban las dos personas impactó de frente contra un poste de una cartelería y ambos lesionados debieron ser internados en el Hospital Municipal Ferreyra.
Por otro lado, una vecina de Lobería debió ser internada el día 10 del corriente, con politraumatismos leves y se le practicaron varios estudios médicos en el Hospital Municipal Gaspar Campos, de Lobería, tras resultar herida en una triple colisión que también tuvo lugar sobre la 227, en la zona de Tamangueyú.
Finalmente, el caso más terrible de este mes involucró a un joven de 21 años que falleció en el hospital como consecuencia de las graves heridas sufridas en un despiste y posterior vuelco del vehículo en el que viajaba.
El joven había sido trasladado en ambulancia al hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, donde se encontraba internado en la sala de terapia intensiva cuando se produjo el desenlace fatal.
El accidente que terminó en tragedia se produjo en la ruta provincial 227, a la altura del kilómetro 19, en cercanías al paraje Pieres.